miércoles, 23 de mayo de 2012

Una carta en el olvido

Hola, qué tal? Como has estado? No recuerdo ya cuando fue la última vez te vi.. que loco no? Como pasa el tiempo, los años.. la vida.
No tengo mucho para contarte.. o tal vez pero prefiero no hablar, la vida me enseña que es mejor escuchar que hablar. Por algo tenemos 2 oídos para escuchar y sólo 1 boca, no?
Se me van los minutos y yo sigo encerrada acá, en el tiempo, en esta burbuja que nunca pude romper. Parece que vivo solamente desde el día en que te marchaste, y te juro que intenté seguir adelante pero todo, todo se paralizó en ese momento. Qué hago, decime que hago!!
Me desespera esta rutina, me cansa me pudre! No quiero, por favor, decime qué es lo mejor que podría hacer. Me voy, no es lo mejor que puedo hacer irme y buscar lo que siempre quise?? Sueño todos los días con volver a mi pequeño rincón de felicidad. Ya sé que fue breve pero es imposible no soñar con Roma.. 
No quiero ser como las de las películas que a los 40 años se dan cuenta que tomaron el camino equivocado pero .. estaré loca?? me estaré volviendo loca??
Nada es suficiente, nunca... ni la plata, ni la familia, ni el amor... EL AMOR.. qué espanto no? Ya me enteré que no te gustaba.. me decepcionaste mucho, lo sabías??? y pensar que ella se volvió LOCA, pero literalmente, de amor.. si la vieras, no la reconocerías parece mentira. A ella sí que se le vinieron los años y la vida encima. Es triste verla, no miento.
Es triste pensar y saber que no te voy a volver a ver más, por lo menos en esta vida.. Qué tal allá? Es lindo? Tanto como lo imaginan, porque la gente SÓLO lo imagina nadie sabe cómo es el "más allá".
Pero bueno, espero que estés bien. Mejor que acá vas a estar seguro... 
No puedo dejar de pensar que de un día para otro se termina todo, pero es al pedo no? Pensar tanto hace mal, lo sé... te prometo que voy a empezar a disfrutar y romper la burbuja.


TE EXTRAÑO.


ATTE.


YO

No hay comentarios: